Connect with us

Provincia

La ONCE deja un ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años en Pino Montano

Publicado

el

La ONCE ha repartido este sábado uno de los Sueldazos que ofrece en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en el barrio sevillano de Pino Montano.

Según informa en nota de prensa, la suerte la ha dado Fernando Misffut, que es vendedor de la ONCE desde 2016, y vende en la calle Forjadores, de Pino Montano. Esta mañana, entre felicitaciones de sus clientes, se reconocía emocionado por la fortuna dada a uno de sus clientes. “Siempre se piensa que se va a dar el premio, y cuando ese día llega, es emocionante, no te salen ni las palabras, es una alegría muy grande”, decía. “Y más en los tiempos que estamos. Y me alegro sobre todo porque mis clientes son gente amable, campechanos, trabajadores y se lo merecen. Seguro que esto sirve para levantar el ánimo en todo el barrio”, añadía.

Mismo premio

El pasado mes de enero la ONCE dio el mismo premio a las puertas del mercado de Pino Montano. El sorteo de la ONCE de este sábado 15 de mayo estaba dedicado al Día Internacional de las Familias, y ha llevado el resto de permios a Cataluña y el País Vasco.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece el próximo viernes, día 21 de mayo, un bote de 78 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

 

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído