Connect with us

Coronavirus

La oficina de turismo de la Diputación de Sevilla solo atenderá por internet

Publicado

el

AionSur oficina-turismo-diputacion La oficina de turismo de la Diputación de Sevilla solo atenderá por internet Coronavirus Diputación Prodetur Salud Sevilla

La oficina de turismo de la Diputación de Sevilla solo atenderá por internet

AionSur ad114e83-13ba-4786-8358-ffd88fe92928-compressor La oficina de turismo de la Diputación de Sevilla solo atenderá por internet Coronavirus Diputación Prodetur Salud Sevilla

 

La Diputación de Sevilla ha cerrado su oficina de turismo, situada en la Plaza del Triunfo, entre las medidas de contención del coronavirus aplicada por la institución provincial. Ha implementado las adoptadas ayer inicialmente, según ha informado el organismo sevillano.

Dependencias abiertas

Según ha informado en un comunicado, las dependencias provinciales se mantienen abiertas, aunque con restricciones en los centros residenciales de mayores. La oficina de turismo se ha decretado la suspensión temporal de la atención presencial al turista. Se garantiza la atención de forma telemática.

A la suspensión de las dos ferias siguientes en el patio y la supresión también del concierto programado para hoy en la carpa con motivo del 8M, esta mañana se han aplazado los Juegos Deportivos Provinciales, Circuitos Deportivos Provinciales, Programas de Cultura, visitas al Conjunto Monumental de San Luis, Parlamento Joven, así como aquellas actividades deportivas y reuniones a llevarse a cabo en los Complejos Educativos Provinciales de Blanco White y Pino Montano, durante el mes de marzo, sin perjuicio de su reducción o ampliación, en virtud de la evolución de las instrucciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Oposiciones

En el ámbito de los procesos selectivos, la Diputación se atiene a lo que prescribe la Resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública con motivo del COVID-19, “cuando dice que el órgano convocante deberá posponer, por el tiempo imprescindible, la celebración de pruebas selectivas. Especialmente, aquellas de concurrencia masiva, garantizándose en todo caso la continuidad de los procesos, excepto aquellos relacionados con las medidas adoptadas para la contención del COVID-19”.

Preparados

También “se tiene ya preparado un protocolo por si, llegado el caso, fuese necesario optar por la modalidad de teletrabajo. Se activará esa misma modalidad laboral en personas de riesgo elevado/alto, cuando así lo determinen los servicios médicos”.

De momento, el Comité de Seguimiento en la entidad provincial ha decidido mantener la actividad política provincial. Las novedades se irán comunicando.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído