Sucesos
La nueva fuente de la Plaza de las Monjas aparece con pintadas tras su inauguración
Escasas semanas después de su inauguración, la nueva Fuente de la Plaza de las Monjas ha amanecido vandalizada con garabatos y mensajes desafortunados a lo largo de su estructura de mármol.
Unos actos vandálicos con los que los onubenses se han quedado indignados esta mañana, a su paso por las inmediaciones de la Plaza de las Monjas.
Entre los mensajes, destaca uno en el que puede leerse literalmente: «Puta mierda esta España», escrito en lápiz azul que destaca sobre el fondo.
La Nueva Fuente de la Plaza de las Monjas se inauguraba el pasado 17 de noviembretras estar durante meses de obras para su restauración.
Se trata del diseño del arquitecto onubense Aurelio Cazenave, que muestra una estructura con tres modernos difusores de agua, enmarcada por una gran estructura ovalada, todo ello construido en mármol blanco en la que la estatua de Cristóbal Colón preside el escenario.
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Mairena del Alcorhace 2 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Dos Hermanashace 1 día
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Sevillahace 3 días
Transportes inicia la rehabilitación del firme de la A-66, la A-4 y la A-49 en Sevilla con una inversión de 4,8 millones de euros
-
Paradashace 5 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Sociedadhace 2 días
Arranca la VIII Ruta de la Tapa y el Mercado Bandolero de Badolatosa
-
Sociedadhace 2 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco