Sucesos
La niebla obliga a desviar cuatro vuelos en Andalucía
Un total de cuatro vuelos se han visto desviados y sus respectivas salidas han salido canceladas este martes en los aeropuertos de Andalucía por culpa de la niebla, según han informado fuentes de Aena a Europa Press.
El aeropuerto de Andalucía más afectado por la niebla ha sido el de Sevilla, con tres vuelos desviados al aeropuerto de Málaga a causa de la niebla. En concreto, eran vuelos que procedían de Bilbao, Barcelona y Palma de Mallorca. Al no llegar los aviones a Sevilla, las respectivas salidas han sido canceladas.
Por su parte, en el aeropuerto de Almería, un vuelo procedente de Madrid se ha desviado también hacia Málaga y, de igual manera, la salida asociada -de Almería a Madrid- ha sido cancelada.
No obstante, el aeropuerto de Sevilla ha vuelto a estar operativo sobre las 10:20 horas, mientras que el de Almería tiene prevista la próxima llegada cerca de las 13:00 horas y la niebla ya está desapareciendo, lo que hace prever que llegará sin problema.
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Huelvahace 3 días
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 3 días
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
Muere el papa Francisco
-
Mairena del Alcorhace 2 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Dos Hermanashace 24 horas
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Estepahace 3 días
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Sociedadhace 2 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género