Connect with us

La Navidad de Sevilla: otra polémica en torno a un cartel

Publicado

el

AionSur Cartel-Sevilla La Navidad de Sevilla: otra polémica en torno a un cartel

Sevilla

Cientos de mensajes en las redes sociales han reaccionado a la imagen que preside el cartel oficial de la Navidad de la Asociación de Belenistas de Sevilla, con los internautas comparando el rostro del protagonista con el futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y señalándolo como andrógino.

Se trata de un cartel que fue presentado en la tarde del pasado sábado en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, que representa el inicio de la Navidad, con el arcángel San Gabriel sujetando una azucena que surge de la Giralda de Sevilla, mientras que con su mano izquierda señala el cielo de la capital.

Desde que se presentó, los mensajes en las redes sociales se han ido multiplicando, en ocasiones de forma irónica y en otros criticando el motivo elegido por su autor, el joven sevillano Manuel Peña, especialista en arte hiperrealista.

Además de las comparaciones con el jugador atlético y las alusiones a sus facciones, los internautas han realizado una gran cantidad de “memes” -versiones humorísticas- del cartel, como la que muestra al Arcángel con una botella de cerveza en lugar de la giralda y un disco de Marifé de Triana en su mano derecha.

Tal ha sido la repercusión que la referencia #cartelnavidadsevilla fue tendencia en Twitter en la jornada de durante varias horas.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X