Connect with us

Prodetur

La Navidad llega al patio de la Diputación de Sevilla

El patio de la Diputación de Sevilla acoge, este sábado 11 de diciembre y el domingo, 12, la cuarta de las cinco ferias de productos locales de la provincia. En este caso, la primera de las dos dedicadas a la Navidad, que Prodetur organiza, hasta finales de año. Se encuentran dentro de la programación de la Muestra de la Provincia 2021.

El presidente de la Diputación,  Fernando Rodríguez Villalobos, presentará mañana esta feria. Será en un acto en el que estará acompañado por representantes de las empresas que participan como expositoras. Es el primer tramo de “Sabores de Navidad de la Provincia de Sevilla”.

Promoción de la provincia

Se trata de una cita destinada a la  promoción de los productos agroalimentarios locales propios de estas fechas, a la que avala el éxito de público en sus trece años de historia. Se espera una gran afluencia de público durante todo el fin de semana.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy