Connect with us

Semana Santa

La Misericordia de Arahal coloca un recuerdo a Gabriel Cruz en el cirio del donante de órgano

Publicado

el

AionSur cirio La Misericordia de Arahal coloca un recuerdo a Gabriel Cruz en el cirio del donante de órgano Semana Santa

Arahal (Sevilla)

El Cirio por los donantes de Órganos y la memoria del pequeño pececillo iluminarán a la Santísima Virgen de los Dolores. La Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia, lo tiene ya preparado para que acompañe a la imagen el próximo Jueves Santo.

El próximo jueves, 22 de marzo, en la solemne bajada del Cristo de la Misericordia, tendrá lugar la colocación en el paso de la Virgen de los Dolores el cirio por los donantes de órganos, cómo se fijó en la entrevista realizada, el pasado 27 de febrero, al especialista José Pérez Bernal, a la que asistió la Hermandad.

Incluido en este cirio hay una alusión en memoria al pequeño Gabriel Cruz ‘quién ha sido víctima del odio y la sin razón’. De esta manera, el cirio por los donantes de órganos y el recuerdo al menor iluminarán a la Virgen de los Dolores en la estación de penitencia del Jueves Santo.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X