Connect with us

Sucesos

La madre de las niñas secuestradas en Tenerife difunde un vídeo de las pequeñas y pide ayuda desesperada

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Tenerife-ninas La madre de las niñas secuestradas en Tenerife difunde un vídeo de las pequeñas y pide ayuda desesperada Sucesos destacado

“Desaparecidas Anna (1) y Olivia (6) junto a su padre Tomás Antonio Gimeno Casañas (37) el pasado 27 de abril en #Tenerife #España”.

Es el mensaje del vídeo que ha difundido la madre de las dos niñas que tienen en vilo a toda España.

Según informa El Mundo, la Guardia Civil continúa hilvanando las últimas horas de Tomás Gimeno antes de desaparecer el pasado martes con Anna y Olivia, sus dos hijas de uno y seis años. Fue después de advertir a su exmujer, Beatriz, de que no las volvería a ver.

Los agentes centran sus pesquisas en dos escenarios. Uno es el océano Atlántico -donde el barco de Tomás apareció vacío y a la deriva después de que la madrugada anterior subiera en él con maletas y bultos que transportó desde su coche hasta la embarcación. El otro es su casa.

Es en el domicilio donde los investigadores están doblando los esfuerzos ante la esperanza de hallar pruebas que ayuden a sellar las pesquisas.

Investigación

Las dos horas que Tomás pasó en su casa con las niñas tras abandonar la de sus padres son todavía una incógnita para los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Tenerife. Es el cuerpo que dirige la investigación.

Allí llegó tras estar durante la tarde en la vivienda de sus padres. Se despidió de ellos a las 19.30 horas y puso rumbo a su casa. Es la última vez que se vio juntos al hombre y a sus hijas.

De ahí la importancia de recabar pruebas de lo que los investigadores consideran una de las principales fuentes de pistas para llegar hasta las menores y traducir lo que pudo suceder.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído