Connect with us

Deportes

La Liga SmartBank: el Rayo Vallecano ha solicitado la suspensión de la jornada 42

Publicado

el

AionSur Sin-título-min La Liga SmartBank: el Rayo Vallecano ha solicitado la suspensión de la jornada 42 Deportes Fútbol

La Liga SmartBank: el Rayo Vallecano ha solicitado la suspensión de la jornada 42

El Rayo Vallecano ha informado recientemente a través de un comunicado que se ha solicitado al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol la suspensión de la jornada 42 de la Liga SmartBank. El motivo ha sido que esta jornada ha estado a juicio del club “adulterada” por la suspensión del Deportivo-Fuenlabrada y por ello se pide que, si no se puede jugar ese encuentro, que se celebre una eliminatoria previa contra el Elche por la plaza de la clasificación.

El equipo hace hincapié en que si no se juega el partido Deportivo-Fuenlabrada no debe ser el Elche el equipo al que se le adjudique dicha plaza, teniendo en cuenta que el encuentro disputado entre ese equipo y el Real Oviedo se jugó de una manera incorrecta, al carecer de la presión a la que le hubiera sometido la disputa simultánea del otro partido.

Se trataría de un encuentro muy reñido

Si así fuese y finalmente se disputara este encuentro, el partido estaría muy reñido. Y aunque el Rayo Vallecano tiene bastante claro que podría ser el claro vencedor, el resultado final podría estar muy igualado ya que tras el parón que ambos equipos atravesaron meses atrás por la situación mundial del virus, ambos equipos se encuentran en un estado físico muy similar.

De ser así, los pronósticos serían muy interesantes y el partido se viviría con una gran emoción. En este caso, lo mejor de Codere y del resto de casa de apuestas online populares es que además de conocer la fecha del evento a través de sus plataformas, se puede incluso realizar un pronóstico del resultado final y conocer en cierta manera (en base a las cuotas) quién tiene más o menos posibilidades de ser el ganador del evento.

En caso de no conseguir la aprobación

Para el Rayo Vallecano hay un claro incumplimiento de la Circular nº93 dictada por la RFEF y por ello, en caso de no ser aprobada la solicitud y de no jugarse la disputa el equipo solicita lo siguiente. Siempre y cuando el equipo del Fuenlabrada no pudiera competir, se podría celebrar una eliminatoria o partido previo contra el Elche a fin de valorar cuál de estos dos equipos debería enfrentarse al Real Zaragoza.

Además, el club señala que si llegase a evaluarse la Liga de 24 equipos en segunda como solución para no dejar perjudicados ni daños colaterales, debe acordarse a proporción la participación del Rayo en la promoción de ascenso con cinco o seis participantes como medida intrínseca de la jornada anterior.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído