Connect with us

Herrera

La Junta realiza varias obras en calles y carreteras de Herrera

Publicado

el

AionSur Herrera-obras La Junta realiza varias obras en calles y carreteras de Herrera Herrera

La Junta realiza varias obras en calles y carreteras de Herrera

AionSur Logo-cash-navarro La Junta realiza varias obras en calles y carreteras de Herrera HerreraPublicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

La Junta de Andalucía ha realizado, tras las gestiones, de Susana Cayuelas, delegada territorial de Fomento, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, una serie de arreglos en distintas vías del municipio de Herrera, repartidos por varias zonas del mismo.

Así, se ha llevado a cabo el pintado y arreglos de la entrada desde Marinaleda, calle Osuna, calle Alpechin y la travesía hacia Puente Genil.

También, la protección de la escollera en la A-388, que ha habido problemas recientemente porque se ha desbordado un arroyo, “El padrón” en el punto kilométrico 32+700. La previsión es que esta semana se quede ejecutado.

En breve se realizará el arreglo del firme de la SE-9202, en el tramo de Estepa a Herrera, concretamente en la zona que está en mal estado una vez pasado el puente.

El Ayuntamiento ha agradecido a Susana Cayuelas “la pronta y efectiva respuesta a las peticiones del Ayuntamiento”.

Subvención de la Diputación

De otro lado, la Diputación de Sevilla ha concedido una subvención de 36.000 euros solicitada por el Ayuntamiento de Herrera, enmarcada dentro del plan ‘Supera VII Específico’, que se destinará a la compra de siete pizarras digitales (10.800 euros) y la climatización del auditorio del Palacio de la música, (25.200).

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído