Connect with us

Marchena

La Junta crea dos plazas de auxiliares sanitarios para la residencia de mayores de Marchena

Publicado

el

AIONSur/ Marchena

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes una modificación de la relación de puestos de trabajo de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

El objetivo de este cambio es ampliar de tres a cinco la dotación de plazas de Auxiliar Sanitario en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Marchena (Sevilla), una de las reivindicaciones que llevó a los trabajadores esta residencia a realizar varias concentraciones durante el mes de mayo en la puerta de dicho centro, convocados por el comité de empresa del centro, con representación de varios sindicatos, entre ellos UGT Andalucía, CCOO, CSIF y USTEA Sevilla.

Según la Junta, esta ampliación de plantilla permitirá garantizar y mejorar la atención personalizada que se realiza en este centro, dedicado al alojamiento y convivencia sustitutoria del hogar familiar.

 

https://aionsur.com/reclaman-a-la-junta-mas-personal-para-la-residencia-de-mayores-de-marchena

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Publicidad
Publicidad s=2297962&v=15694&q=351301&r=663785">

Más Leído