Connect with us

Herrera

La Junta avanza en aumentar las prestaciones del centro de salud de Herrera

Publicado

el

La Delegada de Salud de la Junta en Sevilla, Regina Serrano, el Gerente del Área Sanitaria de Osuna, Celso Ortiz y responsables del Centro de Salud de Estepa, han acompañado al alcalde de Herrera, Jorge Muriel, a una visita al centro médico de la localidad para comprobar el trabajo que se hace para la ampliación de sus servicios.

La delegada ha explicado que están trabajado para que haya un centro de salud en el pueblo con servicio de urgencias o ambulancia, entre otros, que dé soporte no solo al pueblo sino a otros municipios de la Sierra Sur.

Equipamiento

También se ha estado comprobando el nuevo equipamiento de última generación que se está instalado y que va encaminado a lo que será el centro de salud con todos sus servicios.

Otro asuntos que se han analizado pasan por la baja en pediatría, cuestiones de personal y las deficiencias del servicio que se hayan podido detectar por diferentes motivos como el protocolo covid o bajas médicas.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy