Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Redacción/El Saucejo (Sevilla)

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de mejora del Instituto de Educación Secundaria obligatoria (IES) Flavio Irnitano de la localidad de El Saucejo, lo que supondrá la ejecución de un nuevo muro de contención y la reparación de los daños ocasionados por fisuras y humedades.

Una actuación que beneficiará a los 394 alumnos matriculados en tal centro educativo y que, según una nota de prensa de la Consejería de Educación, “cuenta con un presupuesto de 87.949,09 euros y un plazo de ejecución de tres meses”.

Estas reformas consistirán en la construcción de un muro de contención con el fin de crear un cerramiento similar al existente en el resto de la parcela.

Asimismo, se llevará a cabo la reparación del cerramiento afectado y el tratamiento del acerado perimetral en la vivienda del conserje con el objetivo de resolver los problemas ocasionados por los empujes del terreno que han provocado fisuras.

Tal cometido, adjudicado a la empresa Construcciones Gallardo Montes S.L.U., se enmarca en el Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no Universitaria de la Consejería de Educación para 2018.

( 1 visitas hoy 92.996 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X