Connect with us

Dos Hermanas

La joven nazarena Marta Sánchez representará a Sevilla en Miss Supranational España

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía marta-dos-hermanas La joven nazarena Marta Sánchez representará a Sevilla en Miss Supranational España Dos Hermanas destacado

La joven vecina de Dos Hermanas Marta Sánchez Pareja representará a Sevilla en el certamen de belleza Miss Supranational España 2020.

Se ha clasificado en las rondas previas, y ya se prepara para la gran final a nivel nacional.

Una fase definitiva que se celebrará en Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, el próximo 6 de diciembre.

Como en todos los certámenes de belleza, se ha organizado una concentración de todas las candidatas. Por ello, se las ha citado desde el 3 de diciembre.

Recorrido de la joven

La joven nazarena, de 18 años, fue coronada como Miss Supranational Sevilla el pasado mes de julio.

Ahora, con todas las medidas de precaución derivadas de la pandemia, se espera que la cita sea todo un éxito. Los organizadores esperan que no haya problemas y se puedan llevar a cabo todas las actividades previstas.

Marta se está preparando para la cita, sin descuidar sus estudios de Bachillerato, en los que anda inmersa.

Una cita completa

Miss Supranational se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia o la personalidad de candidatas provenientes de diferentes países. Al igual que ocurre con el título Miss World Haddoz y Miss Universe Haddoz, se dice que la ganadora es “la mujer más bella del mundo”.

La sevillana Ángela Ponce, primera transexual española en Miss Universo, Premio-T por su labor

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído