Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sevilla

La inteligencia rusa habría provocado, mediante un señuelo, el encarcelamiento de la turista sevillana María del Carmen Rodríguez Siles, según una información difundida esta mañana por la cadena COPE, que afirma que se trataría de una campaña de la inteligencia rusa para dar un toque de atención a países occidentales para que no colaboren con Estados Unidos en la detención de ciudadanos rusos.

Carlos Herrera ha avanzado a las 8 de la mañana, citando fuentes de especialistas en intleigencia y contactos con personas relacionadas con la inteligencia rusa -especialmente en sectores de la KGB- que el neceser fue dejado en el aeropuerto por miembros de la inteligencia rusa con el fin de que lo recogiera una occidental (española, francesa o inglesa), como una manera de enviar un mensaje a estos países para que no colabore de manera tan activa con EEUU en arrestar ciudadanos rusos.

“A la mujer, seguramente no le pasará nada, la van a soltar pero va a estar unos días unos días, pero se envía un mensaje sutil a españa, según el cual, ahora Exteriores debería mandar un mensaje público de calmar las aguas para evitar situaciones peores”, ha afirmado Herrera.
En este caso, la mujer sería “una pieza necesaria” e involuntaria en este asunto, según esa misma información.

De otro lado, el juicio ha quedado fijado para el 6 de noviembre. La familia, a través de una abogada nativa, ha pedido que la mujer sea excarcelada y pueda permanecer en un apartamento en arresto domiciliario mientras tiene lugar la vista.

( 1 visitas hoy 71.875 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X