Connect with us

Arahal

La instalación de placas solares en el CEPER El Arache permite el ahorro de un 50% en electricidad

Publicado

el

AionSur ElArache-fotovoltaicas La instalación de placas solares en el CEPER El Arache permite el ahorro de un 50% en electricidad Arahal Campiña Morón y Marchena Medio Ambiente

La instalación de placas solares en el CEPER El Arache permite el ahorro de un 50% en electricidad.
El Ayuntamiento de Arahal informa de que empiezan a recogerse los frutos de la instalación de placas solares para autoconsumo eléctrico y producción de energía eléctrica en centros públicos de la localidad.

Así lo constatan los datos derivados de la factura de electricidad correspondientes a diciembre y enero en el mencionado centro.

AionSur PARA-WEB La instalación de placas solares en el CEPER El Arache permite el ahorro de un 50% en electricidad Arahal Campiña Morón y Marchena Medio Ambiente

Publicidad:

Jimysol: una empresa comprometida con el medio ambiente, poniendo al servicio de sus clientes la producción propia de electricidad y de agua caliente sanitaria e industrial mediante energías limpias: la energía solar. Además, instalan chimeneas y estufas de pellets.

Pol. Ind. La Cantarería, C/Euro, 25. Arahal (Sevilla).Tlf: 639 750 163

 

El pasado 5 de noviembre se realizó la instalación básica aislada o conectada a red, es decir instalación fotovoltaica de autoconsumo con apoyo de red eléctrica en este centro. Y dos meses después se están obteniendo “fenomenales resultados en un corto plazo de tiempo”.

Sostenibilidad

La realización de esta instalación está enmarcada en los planes de actuación para la mejora de la sostenibilidad aprobados por el Ayuntamiento de Arahal, denominados Plan de Actuación para el Clima y la Energía.

La actuación ha consistido en la instalación de un generador fotovoltaico situado en la cubierta plana del edificio. Esto consiste en 37 módulos fotovoltaicos grado A de 60 células policristalinas de alto rendimiento de 270 Wp

Desde la delegación de Electricidad muestran “satisfacción por seguir avanzando en la gestión de los recursos municipales, el ahorro económico y energético, y por supuesto, la mejora de nuestro medio ambiente”.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído