Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A.I.

Ya hay fecha para la celebración de la tercera edición de Sabor a Campiña, una Feria Alimentaria que tiene lugar en Arahal en primavera. Este año 2016 el evento tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de abril en la Caseta Municipal.

La Feria Alimentaria Sabor a Campiña está organizada por el Ayuntamiento de Arahal a través de la Sociedad de Desarrollo Desde Arahal. Este año la nueva edición presenta novedades importantes en cuanto a la organización y los expositores.

Sabor a Campiña empezó como una exclusiva feria alimentaria, dedicada a empresas de la Campiña Sevillana con productos de calidad e innovadores. En tres días, con la consiguiente promoción, se realizan en la Caseta Municipal, decorada para la ocasión, un amplio programa de actividades relacionados con la gastronomía.

 

Estas actividades cuentan con la colaboración de dos estupendos cocineros locales, Luis Portillo (Restaurante El Pulpejo)  y Jorge Blanca (Bodega La Mazaroca), además de un cocinero con fama regional que un día elabora en el espacio Cocina en Directo, varios platos con los productos expuestos en la feria. Además hay concurso infantil, amateur y profesional de cocina. En la primera edición estuvo Enrique Sánchez, cocinero de los programas de Canal Sur, Cómetelo y La Báscula. Y en la segunda edición estuvo Mané Morente, reconocido chef que en ese momento era jefe de cocina de una importante cadena de hoteles.

La Caseta Municipal tiene capacidad para 22 expositores y se divide en dos partes. La isla central donde están los empresarios de la localidad anfitriona, Arahal, y rodeándolos los que proceden del resto de la comarca. Cada empresarios organiza por su cuenta catas o actividades en la Cocina en Directo para mostrar la excelencia de sus productos. El primer día se celebra un desayuno, sólo para profesionales, con el objetivo de establecer relaciones comerciales entre ellos y con invitados relacionados con el sector que vienen a conocer los productos más innovadores.

Poco a poco, la organización irá informando sobre las principales novedades de una Feria Alimentaria que amplia horizontes en La Campiña.

 

( 1 visitas hoy 51.187 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X