Connect with us

Agricultura

La IGP de Manzanillas y Gordales busca la mejor foto de la Feria de Abril confinados

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía IPG-concurso La IGP de Manzanillas y Gordales busca la mejor foto de la Feria de Abril confinados Agricultura Coronavirus

La IGP de Manzanillas y Gordales busca la mejor foto de la Feria de Abril confinados

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía hierros-arahal La IGP de Manzanillas y Gordales busca la mejor foto de la Feria de Abril confinados Agricultura Coronavirus

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

 

La Indicación Geográfica Protegida (IGP) de las aceitunas Manzanillas y Gordales de Sevilla ha convocado un concurso que busca la mejor fotografía en el confinamiento comiendo aceitunas, una idea para celebrar de una forma distinta la Feria de Abril, suspendida por la pandemia de coronavirus.

A través de sus redes sociales oficiales, el consejo regulador ha informado de que se trata de compartir “tu experiencia viviendo la feria de abril en casa a través de este concurso, con las imágenes más divertidas, originales o coloridas, en las que las protagonistas sean las aceitunas sevillanas con más arte, las Manzanillas y Gordales”.

Etiquetas

Para participar, habrá que publicar las fotos con las etiquetas #sevilladedondevienenlasaceitunas y #tucasetaencasa, con la condición de que la foto con más “me gusta” se llevará un lote completo de las primeras Manzanillas y Gordales con Indicación Geográfica Protegida. Además, un aceitunero para servirlas y una cámara fotográfica de impresión instantánea.

El concurso está abierto para cualquier persona residente en España. El límite para enviar las fotos en el próximo 9 de mayo, con el condicionante de que las imágenes se publicarán en la red social Instagram, y habrá que seguir la cuenta de la IGP en la misma. Además, hay que ser mayor de edad para participar.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído