Connect with us

Sociedad

La idea de un amante del vino de Tomares que ha dado la vuelta a España

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía tomares-vinos La idea de un amante del vino de Tomares que ha dado la vuelta a España Sociedad

¿Te gustaría dar la vuelta al mundo a través sus vinos? Burdeos, La Toscana, el Mosela, el Ródano, Austria, Alemania, Las Azores, las Canarias o el recóndito enclave burgalés de la histórica villa de La Aguilera, en la Ribera del Duero… Son algunas de las fascinantes expediciones que podrás realizar cada mes con “Enonautas”, un club de vinos online, diferente. Cada mes te llevará a recorrer y a conocer la historia de las más increíbles regiones del mundo a través de sus vinos.

Un original club de vinos con el que podrás explorar el universo del vino de una manera diferente, divertida e innovadora.

Actividades

Expediciones que te llevarán a conocer vinos de gran calidad e interés enológico, muchos de ellos raros, desconocidos. También, de pequeña producción y de edición limitada, que cada mes recibirás directamente en casa junto con un e-magazine.

Un completo pack a través del cual, desde tan solo 24,90 euros/mes (IVA y gastos de envío incluidos dentro de la Península), recibirás dos grandes vinos junto con material documental, con el que no solo podrás conocer sus características, sutilezas y peculiaridades, la historia de las bodegas y de la región de la cual proceden, sino que también te convertirán poco a poco en auténtico conocedor de esta fascinante bebida.

Enonautas apuesta por vinos de reconocido prestigio, peculiares, para que cualquier persona, sea aficionada o no, se entusiasme con el mundo del vino. Una original iniciativa fundada por el enólogo, vecino de Tomares, Angel Domínguez Ortiz, un amante del apasionante mundo del vino, con bodega y marca propia, cofundador junto con dos socios más, que en tan solo 9 nueves meses, ya cuenta con más de 1.000 suscriptores.

Un proyecto que nació con el confinamiento debido a la pandemia. Desde entonces, no ha parado de crecer.

Sus características

“Un vino, al degustarlo, te tiene que llevar al origen, a su sitio, al lugar del cual procede, a su esencia. Que el cliente al degustar el vino sea capaz de reconocer su denominación de origen y el país del cual procede, es la máxima con la que trabajo,”, destaca Ángel Domínguez. “Todos los vinos te descubren algo y todos tiene su momento”.

Y es que los que Enonautas te ofrece es una manera diferente de explorar y disfrutar del universo enológico. Aspirantes, exploradores y aventureros del vino encontrarán una herramienta confeccionada a su medida. Se trata de satisfacer sus necesidades enológicas de una manera amena, didáctica y divertida.

Cuenta con dos tipos de suscripciones: “Explorador”, para intrépidos que deseen embarcarse en la tripulación de Enonautas a la conquista del universo vínico (24,90 euros/ mes); y “Aventureros”, una suscripción a medida, personalizada y confeccionada según los gustos y preferencias de los enófilos más aventureros (44,90 euros).

Enonautas es una comunidad enológica. No sólo tienen cabida aficionados y enófilos. Abre sus puertas puertas a técnicos y bodegas. Brinda la posibilidad de promocionar sus vinos sin necesidad de intermediarios. Así, da un valor justo a la labor del productor. Para más información, https://enonautas.com/

Los mejores vinos de la provincia para este año ya son oficiales

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído