Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

 

Pequeños grandes gestos haciendo pequeñas grandes cosas pueden cambiar el mundo.En noviembre de 2015 Miguel Escot, aficionado a la fotografía, hizo esta foto cargada de sensibilidad mostrando un aficionado bético bajo la lluvia y en silla de ruedas asistiendo a otra derrota de su equipo.

NOTICIA RELACIONADA: Aficionado bético en silla de ruedas recibirá un regalo del Betis

Miguel Scott subió la foto a Facebook y miles de béticos la compartieron, como resumen de lo que había pasado ese día en el estadio y como un homenaje a la sufridora afición bética. La foto dio la vuelta al mundo, el diario AS la publicó y el jugador del Betis Petros la comentó en Instagran pidiendo localizar al chaval en silla de ruedas para hacerle un regalo y un homenaje.

 

 

La foto muestra bondad y sensibilidad. Gracias a ella fue localizado el aficionado bético en silla de ruedas Alvaro Pernia, enfermo de espina bífida, que de este modo pudo conocer a sus idolos béticos y se llevó la gran alegría de su vida.

Detras de la cámara de fotos estaba el ojo y la intención de Miguel Escott Atoche, más conocido como Scotti que murió ayer tras una larga enfermedad dejando mujer y dos hijos. Comerciante de Marchena, aficionado bético, amante de las costumbres de su pueblo, colaborador de este medio de comunicación, apasionado de la fotografía, y siempre dispuesto para ayudar al equipo de sus amores, el Balonmano Marchena y colaborador de todos los equipos y clubes deportivos de su Marchena natal.

 

 

Siempre humilde y servicial, dispuesto a ayudar y a dar de forma incondicional. Lo que más sorprende de las personas grandes es que no te das cuenta de su verdadero tamaño hasta que compruebas el hueco que dejan al irse. Scotti se hizo conocido por colaborar con todos los medios de comunicación locales, foros, y sitios de Internet de su pueblo, Marchena.

Miguel Scott se convirtió en el mejor colaborador desinteresado de este medio de comunicación destacanado por su valor y generosidad. En los dos años que estuvo colaborando con nosotros, nos enviaba fotos y vídeos de noticias y eventos de su querido pueblo, desde un incendio, inundaciones, sucesos y por supuesto fotos de Semana Santa y fiestas, y los partidos de su querido Real Betis Balompié y Marchena Balompié y Balonmano Martia que cada domingo compartía con nosotros así como una nutrida colección de fotos antiguas. Pero por encima de todas estas circunstancias Miguel era una gran persona, de las que ya quedan pocas, sencilla y noble.

Su muerte se ha dejado notar con fuerza en redes sociales donde han proliferado sus fotos y los lazos de luto en los foros Facebook y sitios de internet, además de perfiles de twitter de numerosos aficionados béticos de toda Sevilla y Provincia. Además la Peña Bética de Marchena luce hoy crespón negro en su honor.

 

 

 

 

( 1 visitas hoy 36.312 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X