Connect with us

Casariche

La historia de la Semana Santa de Casariche se resume en un exposición

Publicado

el

La historia de la Semana Santa de Casariche se resume en un exposición que se inaugura mañana

La Colección Museográfica del Mosaico Romano de Casariche acoge una exposición cofrade del 7 al 26 de Marzo de 2021, que hace un recorrido por la historia de la Semana Santa de Casariche. La muestra se denomina “Gloria in Terris. El legado de un pueblo”.

En ella, el visitante tendrá la oportunidad de admirar, a través de una exposición multidisciplinar, obras de imaginería, orfebrería, talla, textil y documentación. Todas ellas hacen un recorrido por la historia de la Semana Santa del municipio.

Mimo y cariño

Según los responsables, es una exposición que se ha organizado “con mucho mimo y cariño desde la delegación de Cultura, con el fin de transmitir, tanto a las nuevas generaciones como a todas las personas que nos visiten, la esencia de una celebración tan importante como es nuestra Semana Santa”.

Desde el Ayuntamiento de Casariche y desde la Colección Museográfica, han expresado su agradecimiento “a todas las Hermandades de nuestra localidad por habernos abierto sus puertas para dar proyección a sus enseres y su patrimonio, en una muestra única e inigualable”.

Y animan a visitarla, no sólo a la población sino al resto de vecinos de la provincia.

Casariche, primer pueblo de la Sierra Sur de Sevilla en adquirir un arma Taser para su Policía

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy