Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Foto: AION.

Alcanza la cifra de 1760 hermanos, paso cualitativo este año pues nunca había pasado de 1600 

AION Arahal

La Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia de Arahal comienza la Cuaresma pendiente de las obras que el Ayuntamiento realiza en la calle Juan Leonardo. Está previsto que acaben a tiempo para no tener que quitarla del recorrido. 5 estrenos, 1760 hermanos y 900 papeletas de sitio disponible, son las cifras de 2017.

En Semana Santa 2016 se repartieron las 900 papeletas de sitio, cifra de la que parten este año. La Hermandad nunca había pasado de los 1.600 hermanos, por lo que la nueva cifra, 1760, supone un paso cualitativo este año.

El itinerario por tanto está pendiente de la notificación de la delegación de obras para saber si la Hermandad tiene o no que cambiarlo. El capataz del paso de Palio es Manuel Rojas Sánchez, al que tocará la Banda Municipal de Mairena del Alcor, y el del Cristo Francisco Jiménez Ramos, acompañado un año más por la Agrupación Musical Santa María Magdalena.

Los estrenos en 2017 son los siguientes:

1.- Restauración de los candelabros de cola del paso de María Stma. de los Dolores
2.- Faldones del paso de la Madre de Dios del Carmen .
3.- Realización de ropas para el cuerpo de monaguillos.
4.- Donación de un pecherín bordado, un anillo de oro con brillantes y coral para María Stma. de los Dolores.
5.- Realización de un juego de varas.

Desde el día 24 de febrero, la Hermandad ha puesto en su web a disposición de los hermanos la reserva de papeletas de sitio. Según indican en dicha página la papeleta de sitio reservada podrá ser retirada desde el 24 de marzo hasta el 7 de abril, en horario de 19 a 21 horas, a excepción de los días 28, 29 y 30 de marzo, días de la celebración del Triduo en honor a la Santísima Virgen de los Dolores, entonces estará abierto en horario de 19 a 20 horas. El lugar para retirar la papeleta de sitio reservada on line será la secretaría de la Hermandad, ubicada en el antiguo Hospital de la Caridad. Para hacerlo no tiene que esperar cola ya que se habilitará una mesa específica para las reservas on line. La única condición para poder retirar la papeleta de sitio es estar al día en el pago de los recibos.

( 1 visitas hoy 76.389 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X