Cultura
La Hermandad del Santo Entierro edita un libro de dibujo que recaudará fondos para niñas huérfanas
N.P.
La Hermandad del Santo Entierro edita un libro de colorear con fines caritativos, destinando todos los beneficios recaudados a la escolarización de niñas huérfanas atendidas por las Hermanas de la Cruz. Saldrá a la venta mañana lunes día 28 de diciembre.
Según recogen en su blog, el libro contiene 16 láminas para colorear con dibujos sobre la Hermandad (Iglesia de San Roque, Sagrados Titulares, pasos, cortejo procesional, elementos representativos) en base a fotografías tomadas del Archivo de la Hermandad y varios fotógrafos colaboradores. El dibujante arahalense Antonio Bohórquez Salvador ha sido el encargadi del diseño y composición del mismo. Junto con los dibujos se acompaña fotografías que sirven de referencia para dar color a los dibujos.
Quienes deseen hacerse con un ejemplar, desde el lunes 28 pueden adquirirse en la Iglesia de San Roque, la Administración de Lotería, Joyería El Broche, Carla Baby y Librería 1×2. El donativo es de 5 euros, lo beneficios de la venta estarán destinado íntegramente a la escolarización de las niñas huérfanas atendidas por la Compañía de la Cruz fundada por la Titular de la Hermandad, Santa Ángela de la Cruz.
-
Semana Santahace 2 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sucesoshace 3 días
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 3 días
Activada la segunda fase de la Operación Semana Santa de tráfico
-
Sociedadhace 2 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Pasión por la inestabilidad
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo