Connect with us

Sevilla

La Hermandad de los Santos Inocentes concede su premio 2019 a Carlos Herrera

Publicado

el

AionSur Carlos-Herrera-3 La Hermandad de los Santos Inocentes concede su premio 2019 a Carlos Herrera Sevilla Sociedad

La Hermandad de los Santos Inocentes concede su premio 2019 a Carlos Herrera

AionSur hierros-arahal La Hermandad de los Santos Inocentes concede su premio 2019 a Carlos Herrera Sevilla Sociedad

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

El periodista Carlos Herrera ha sido galardonado con el premio ‘HECOSI 2019’, un galardón instituido hace siete años por la Hermandad de Caballeros de la Orden de los Santos Inocentes de Sevilla, que cada año reconoce el compromiso con la ciudad de personas con influencia en distintos ámbitos.

Se trata de un premio que distingue “a ciertas personalidades representativas de la ciudad de Sevilla y a la que premian con este reconocimiento su compromiso social, cultural o humanitario”, según detalla el acta del premio, entregado en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Los organizadores del homenaje entienden que Herrera, “es un gran periodista español (aunque estudió medicina), y ha trabajado en numerosos medios de comunicación como en la radio, la televisión y la prensa escrita”.

A lo largo de su carrera, ha recibido numerosos premios y distinciones, como el Premio Ondas, en varias ocasiones, el Antena de Oro o el Micrófono de Oro, entre otros.

La decisión de la otorgación de este premio a Carlos Herrera es, “entre otras, cosas por su gran compromiso con la sociedad”.

Historia de la Hermandad

La Hermandad de Caballeros de la Orden de los Santos Inocentes fue fundada en Sevilla el 28 de diciembre de 2008, y es una asociación que surge como “contrapunto a una humanidad sumida en egoísmos sin límites, insaciables anhelos, interminables luchas de poder y desaforados apegos”, como así expresan sus estatutos.

Sus miembros adquieren el compromiso hermanado de “defender y promover la inocencia cual estado del espíritu libre de culpa, así como la sencillez, sinceridad, jovial, alegría y pureza de ánimo que le son propias. Inocencia que ondean con amor y entusiasmo para insuflar vida inocente y venturosa esperanza por la transformación interior de uno mismo”.

Foto: Inés Toro.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído