Connect with us

Marchena

La Hermandad de Jesús homenajea en Marchena a ADISMAR por su trabajo con personas con discapacidad

Publicado

el

AionSur Jesús-Nazareno-Marchena La Hermandad de Jesús homenajea en Marchena a ADISMAR por su trabajo con personas con discapacidad Marchena

La Hermandad de Jesús homenajea en Marchena a ADISMAR por su trabajo con personas con discapacidad.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena homenajea el viernes 22 de marzo, a las 20:30 horas, en el marco del ciclo formativo ‘Viernes de Cuaresma’ a ADISMAR, Asociación Marciense de Personas con Discapacidad por el 40 aniversario de su fundación.

ADISMAR se fundó en 1979. Desde entonces, esta asociación ha asumido el compromiso con las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. Durante este tiempo ha proporcionado apoyos, recursos y mejorando los entornos para que tengan las mismas oportunidades que los demás ciudadanos y disfruten de una vida de calidad.

Magnífico equipo

En este sentido la Hermandad dice que la Asociación dispone de un “magnífico equipo de trabajo y junta directiva”, por medio de los cuales canalizan y gestionan el Centro de día Ocupacional. Está especializado en atender a personas con discapacidad en edad laboral que no tienen acceso a puestos de trabajo ordinarios.

Publicidad: S.C.A. Labradores de la Campiña

AionSur Labradores-ok La Hermandad de Jesús homenajea en Marchena a ADISMAR por su trabajo con personas con discapacidad Marchena

El Centro de día atiende de forma integral a personas con discapacidad intelectual severa, profunda o grave, que dependen de otra persona para las actividades de la vida diaria. Se ocupan también de la reeducación pedagógica y del lenguaje, dirigida a alumnos/as con dificultades de aprendizaje y aquellas con discapacidad intelectual con trastornos del habla o que necesitan mejorar la pronunciación.

Ejemplo de perseverancia

Y es importante su trabajo en atención, orientación y asesoramiento familiar, así como un amplio programa de ocio y vacacional con el objetivo de favorecer la integración social y potenciar la autonomía personal.

La Asociación ADISMAR ha sido “un ejemplo de perseverancia y trabajo, por destacar en estos años por sus valores de buena gestión, trabajo en equipo, desarrollo sostenible, sentido de pertenencia, motivación y mejora permanente de la integración social de sus miembros, haciendo de la discapacidad un arte y una forma ingeniosa de vivir”.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno quiere con este homenaje poner en valor la labor que viene desarrollando la Asociación ADISMAR, su evolución hasta nuestros días y su apuesta dirigida a contar con las personas a las que representa, acompañándolas y empoderándolas, proporcionándoles sólo los apoyos que verdaderamente necesiten para que sean los verdaderos protagonistas de sus ideas.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído