Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un agente de la Benemérita fuera de servicio fue testigo del robo e inició la persecución alertando a sus compañeros, finalmente intervino varias patrullas y el helicóptero

 

 

N.P. San Juan de Aznalfarache

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla detienen a los autores de un robo en un vehículo estacionado en un centro comercial de la localidad de San Juan de Aznalfarache. Un guardia civil fuera de servicio fue el que vio como se cometía el delito e inició la persecución.

Los tres individuos detenidos son vecinos de la barriada de Torreblanca de 44, 40 y 27 años de edad y han cometido un presunto Delito de Robo con Fuerza.

Sobre las 10.00 horas del pasado martes, un guardia civil fuera de servicio, observó en el parking de un centro comercial de la localidad de San Juan de Aznalfarache, a dos individuos que fracturaban el cristal de la ventana de una furgoneta extrayendo diversos objetos del interior y , emprendiendo posteriormente su huída.

El agente inmediatamente cogió su vehículo particular para intentar interceptar a los autores del robo y proceder a su detención. Tras solicitar apoyo, varias patrullas de la Guardia Civil y el helicóptero del Cuerpo consiguieron interceptar, gracias a indicaciones del agente, al vehículo ocupado por los tres autores del robo, en un polígono industrial de la localidad de Mairena de Aljarafe.

Al realizar registro del vehículo, la Guardia Civil incauta del interior del mismo, como instrumentos del delito, un inhibidor de frecuencia utilizado para impedir el cierre electrónico de los vehículos y un martillo rompe-cristales de los usados.

Por todo ello, son detenidos por la Guardia Civil tres individuos vecinos de la barriada de Torreblanca de 44, 40 y 27 años de edad, por un Delito de Robo con Fuerza.

( 1 visitas hoy 76.389 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X