Connect with us

Carmona

La Guardia Civil mantiene todas las hipótesis sobre la desaparición de la vecina de Carmona

Publicado

el

AionSur desaparecidos La Guardia Civil mantiene todas las hipótesis sobre la desaparición de la vecina de Carmona Carmona Sucesos

La Guardia Civil mantiene todas las hipótesis sobre la desaparición de la vecina de Carmona

AionSur Logo-cash-navarro La Guardia Civil mantiene todas las hipótesis sobre la desaparición de la vecina de Carmona Carmona SucesosPublicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

La Guardia Civil mantiene todas las hipótesis en el caso de la desaparición de la mujer de 84 años vecina de Carmona (Sevilla) junto a su hijo, de 54, después de que este apareciera en la mañana de ayer , sin que, por ahora, haya pistas fiables del paradero de la mujer.

El hombre, que no ha sido detenido, mantiene una “colaboración total” con los investigadores, que ayer rastrearon todo el entorno de la vivienda de la desaparecida en busca de pistas, si resultado.

Entre las posibilidades que se baraja está que, en contra de lo que se investigaba al principio, el hombre saliese de su casa por voluntad propia y su madre lo hiciese posteriormente para buscarle, extraviándose después.

Contra esto, está el testimonio del conductor de un autocar que afirma que los dos subieron a su vehículo y los dejó, como al resto del pasaje, en la estación sevillana de Santa Justa.

Respeto para la familia

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha pedido a los vecinos respeto para la familia, y que se deje trabajar a la Guardia Civil en la investigación “ante los rumores y comentarios que circulan”, reclamando “el mayor apoyo y comprensión hacia la familia de nuestra vecina Mercedes”.

“Como comprenderéis, la familia está atravesando un momento muy duro y debemos estar con ellos, como siempre hemos demostrado con nuestros vecinos cuando han vivido situaciones difíciles”, explica el edil.

Asimismo, “pido respeto y comprensión a las Fuerzas de Seguridad. Están realizando un trabajo ejemplar y también necesitan de nuestra ayuda. Por eso, no difundamos bulos que no facilitan su labor”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído