Connect with us

Sin categoría

La Guardia Civil investiga a una persona por conducir a 230 kms./hora.

 

Fotograma de la grabación.

N.P.

Componentes de la Guardia Civil del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T), investigan a J.C.B.M. como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir un turismo a 230 kms./hora. La velocidad máxima permitida era en el lugar por donde circulaba de 120 kms./hora y la rebasaba de forma desproporcianada lo que se considera una infracción penal (80 kms/hora en vía interurbana).

Un radar fijo de la D.G.T. captó al vehículo que cometió la infacciónn, a la altura del km. 795,500 de la carretera A-66 (Gijón-Sevilla), un lugar debidamente señalizado. Posteriormente se dio parte al Centro de Denuncias Automatizadas con sede el León, para su investigación por parte de la Guardia Civil de Tráfico.

Cabe reseñar que se cometió en horario nocturno, lo que agrava la temeridad de su conductor ya que, en caso de haberse producido un accidente de circulación, la gravedad del mismo hubiese sido enorme.

Por parte de la Guardia Civil se insiste en que este tipo de conductas temerarias denotan una total falta de respeto hacia los demás usuarios de la vía, poniéndolos con su actitud en un grave peligro.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy