La Guardia Civil detiene a una persona mientras intentaba deshacerse de 44,800 kilos de hachís en una cuneta de la AP-4 - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

INFORMACIÓN PATROCINADA POR VERSIÓN PROFESIONAL

Jpeg

El detenido fue descubierto “in fraganti” cuando sacaba de su vehículo, de forma apresurada, tres grandes bolsas de basura en las que transportaba la droga.

Componentes de la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana) de la Guardia Civil de Sevilla han detenido a M.A.V.B., vecino de Sevilla de 47 años, por un supuesto delito contra la salud pública.

Los agentes de esta Unidad se encontraban prestando servicio de vigilancia en la autopista AP-4 cuando observaron un vehículo, de la marca AUDI, parado en el arcén y cuyo conductor se encontraba descargando grandes bolsas negras del maletero habilitado para contener la rueda de repuesto. Estas bolsas fueron depositads en el hueco de la cuneta, por la parte exterior del quitamiedos.

Los agentes deciden investigar y se acercan al individuo, pero al acercarse a él, este entra rápidamente en el coche, arranca y huye del lugar. La Guardia Civil da aviso al resto de los agentes que vigilan la autopista y les comunica los datos del vehículo sospechoso. A la vez proceden a inspeccionar las bolsas.

Se trataba de tres bolsas grandes de basura que contienen hachís prensado. Un total de 44,800 kilogramos.

Momentos después de la huida, el turismo es interceptado por la Guardia Civil en un punto preventivo de identificación situado en Las Cabezas de san Juan. Al inspeccionar su interior resulta evidente el intenso olor a hachis que emana principalmente del maletero. El conductor y único ocupante resulta ser M.A.V.B. vecino de Sevilla de 47 años, quien tiene antecedentes policiales por delitos contra la salud pública.

 

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X