Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Foto:lospalaciosaldia.com

N.P.

El próximo día 3 de diciembre se celebra el Día Mundial de las Personas con Discapacidad Intelectual y, como ya es tradicional, la Guardia Civil del Puesto de Los Palacios y Villafranca, gracias a la colaboración del Ayuntamiento Palaciego, organiza un torneo solidario de fútbol 7.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Municipal Marismas de Los Palacios y los equipos que participan, además del formado por componentes de la Guardia Civil, pertenecen a distintos Centros Ocupacionales de Personas con Discapacidad. Un total de 7 centros han confirmado su presencia con 79 futbolistas, 22 monitores y otros 41 usuarios que acudirán como público.

Como cada año, se ha invitado al evento a las Autoridades Municipales, Colegios de Educación Infantil y Primaria de la Localidad y representantes de los dos clubes de fútbol de Sevilla, Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club. El objetivo es vivir una auténtica fiesta de la integración y del deporte, en la que los protagonistas sean las personas discapacitadas que integran las citadas organizaciones.

La actividad tiene previsto su inicio a las 11:00 horas y finalizará a las 13:30 aproximadamente, posteriormente se celebrará una comida de convivencia entre todos los participantes.

El Ayuntamiento de Los palacios y Villafranca colabora en la organización cediendo para su uso las instalaciones del Estadio y montando un sistema de megafonía. Asimismo cede los espacios del Bar de la Piscina Municipal para la realización de la comida.

( 1 visitas hoy 92.996 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X