Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

 

F. CABANILLAS. Gerena

La Guardia Civil busca a dos individuos que la pasada noche atracaron a punta de pistola un supermercado en Gerena (Sevilla), llegando a disparar al aire en una ocasión cuando una de las empleadas pidió ayuda ante la sensación de pánico que se produjo en el establecimiento.

Los dos atracadores llegaron a la calle donde se encuentra el supermercado, en pleno centro, pasadas las 21:00 horas, cuando se bajaron del coche en el que viajaban y se aproximaron a una de las trabajadoras del establecimiento, que en ese momento estaba en la puerta.

Los dos llevaban la cara cubierta con una máscara hasta por debajo de la nariz, y amenazaron a la cajera con la pistola para que les diese el dinero de la recaudación del día, produciéndose una situación de pánico en la tienda.
En ese momento, una de las cajeras pidió ayuda, y uno de los atracadores realizó un disparo al aire, y cuando las primeras personas que se encontraban en los alrededores de la tienda acudieron al escuchar el alboroto los ladrones decidieron huir sin botín alguno.

Segundos después de llegar huyeron a toda prisa por las calles de la localidad en dirección al municipio de Aznalcóllar, sin que haya pistas sobre su paradero.

La investigación la desarrolla la Policía Judicial de la Guardia Civil, que trabaja, entre otras cosas, con la hipótesis de que se trate de los mismos ladrones que han cometido acciones similares en otros pueblos de la provincia.

( 1 visitas hoy 51.187 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X