Connect with us

Sierra Sur

La futura escuela infantil Pablo Picasso de El Rubio, más cerca

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía el-rubio-guarderia La futura escuela infantil Pablo Picasso de El Rubio, más cerca Sierra Sur

El Ayuntamiento de El Rubio ha finalizado la segunda fase de obras de la futura Escuela Infantil Pablo Ruiz Picasso de El Rubio. La diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, ha visitado las obras acompañada del alcalde y varios concejales.

La diputada ha indicado la importancia que tiene para el municipio un buen servicio de guardería y ha mostrado su satisfacción con la evolución de la obra. Además, ha indicado que gracias a la buena coordinación de subvenciones por parte del Ayuntamiento, se han podido llevar a cabo las dos primeras fases de la guardería. Ha destacado la importancia que tiene para las familias tener una guardería cómoda, segura y moderna. Todo, para que los más pequeños disfruten de las mejores condiciones.

El alcalde de El Rubio, Rafael de la Fe, ha resaltado la importancia que tiene “el buen uso de los fondos y la mejora de las infraestructuras del municipio”. Además, ha explicado que con esta obra pretende dar respuesta a la demanda creciente de padres y madres.

Reunión y obras

Tras una reunión en el Ayuntamiento, se ha procedido a la visita de la finalización de las obras del Parque de Bohórquez, que ha quedado adaptado y actualizado a las necesidades de las distintas edades.

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía el-rubio-ayuntamiento-300x225 La futura escuela infantil Pablo Picasso de El Rubio, más cerca Sierra Sur

La reunión previa a las visitas en el Ayuntamiento de la localidad.

El alcalde ha indicado que gracias a esta inversión se ha transformado en una zona de recreo moderna y que asiste a la vez a todos los vecinos y vecinas.

Fin de las obras de la escuela infantil

Asunción Llamas ha mostrado su satisfacción por el resultado final de la obra y ha destacado la importancia de repartir equilibradamente todas las inversiones para integrar a todos los barrios del municipio y a todos los vecinos y vecinas.

Los servicios son varios. El alcalde ha resaltado que, para el equipo de gobierno, todas las zonas son importantes. Espera que cuando comiencen a subir las temperaturas, la pandemia permita que los niños y niñas de El Rubio puedan disfrutar de los chorros de agua de color de la nueva fuente del Parque de Bohórquez.

El Plan Contigo de la Diputación hará posible que El Rubio tenga nuevo Ayuntamiento

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído