Connect with us

Deportes

La final de la Segunda División Andaluza Juvenil Femenino, con público en Arahal

Publicado

el

Este sábado 29 de mayo, a las 20:00 horas, se va a disputar en el Estadio Municipal Manolo Jiménez la final de la 2ª División Andaluza Juvenil Femenino entre los dos equipos de la capital, todo un clásico:  Sevilla-Betis

Al igual que para cualquier encuentro oficial desarrollado en el marco de las competiciones federadas, tendrá vigencia el Protocolo COVID de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Medidas

Como medidas de prevención, en el acceso al Estadio se tomará la temperatura a cada aficionado/a y en caso de que fuese de 37,5 grados o superior, por precaución, no se permitirá el acceso a la instalación. Así mismo, se habilitará en la entrada un punto de gel hidroalcohólico  para la desinfección de manos. Lógicamente habrá que asistir con mascarilla y guardar la distancia de seguridad (se ruega dejen al menos un asiento entre dos espectadores/as).

El encuentro se celebrará con la presencia de público. A cada equipo se le entregarán 150 invitaciones detallando en un listado nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.  De igual modo, el C.D. Arahal Balompié pone a disposición de sus aficionados 125 entradas. Para asistir como público, debe rellenar el siguiente ANEXO y remitirlo a la Delegación de Deportes de Arahal antes del jueves 27 de mayo a las 12:00 del mediodía. Toda persona que no haya entregado ese informe antes de la fecha indicada no podrá acceder al estadio.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído