Connect with us

Carmona

La feria de Carmona se transformará este año en un parque de atracciones

Del 6 al 16 de mayo, el recinto ferial acogerá la instalación de atracciones infantiles gracias a la colaboración entre la Delegación municipal de Fiestas y la Asociación de Feriantes de Andalucía

La feria de Carmona se transformará este año en un parque de atracciones

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado la iniciativa de transformar este año la tradicional feria de mayo de la localidad, suspendida por la pandemia sanitaria, en un parque de atracciones.

Para ellos, la citada delegación de Fiestas ya ha consensuado con la Asociación de Feriantes de Andalucía este proyecto que se desarrollará del 6 al 16 de mayo en el propio recinto ferial de Carmona.

Otro comercios junto a las atracciones

Junto a las atracciones de feria, también se permitirá la instalación de otros comercios como tómbolas, puestos de golosinas y comidas, …, para hacer más atractiva la visita.

Asimismo, la delegación municipal ha informado que pondrá en marcha días especiales como la campaña solidaria de entrega de tickets por alimentos, días infantiles con precios reducidos o franjas horarias sin música para personas con trastornos del espectro autista.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que con esta iniciativa “también pretendemos ayudar al colectivo de empresarios feriantes que han sido duramente castigados por la pandemia”.

De hecho, Juan Ávila ha recordado “como hace unos meses Carmona fue pionera en ceder espacios de manera gratuita a los feriantes locales para la instalación de sus atracciones en los mismos terrenos en los que se celebra la feria”.

Carmona recupera las visitas a la Puerta de Córdoba y el Alcázar

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy