Connect with us

Fútbol

La familia de Reyes agradece el apoyo recibido tras su fallecimiento

Publicado

el

AionSur reyes-entierro La familia de Reyes agradece el apoyo recibido tras su fallecimiento Fútbol Sucesos Utrera

La familia de Reyes agradece el apoyo recibido tras su fallecimiento. Especialmente, agradecen el apoyo de la Casa Real, al Sevilla FC y al Ayuntamiento de Utrera, su localidad natal.

En un comunicado difundido por el portavoz de la familia, Antonio Fermín Díaz, han expresado que quieren hacer llegar su “más sincero agradecimiento a todas aquellas personas, entidades, instituciones, equipos de todo el mundo y especialmente a la Casa Real, que nos han manifestado a través de diferentes vías, sus sentidas muestras de condolencias por el fallecimiento de José Antonio Reyes”.

AionSur para-web La familia de Reyes agradece el apoyo recibido tras su fallecimiento Fútbol Sucesos Utrera

Publicidad:

Hispalis Hotel Restaurante. Siéntete como en casa con una cocina tradicional y mediterránea.

Autovía A-92, km 24. Mairena del Alcor (Sevilla). Tlf: 747 75 10 53
Hispalis

 

 

“Nuestra gratitud igualmente a todos los que nos acompañan en el duelo , así como a los que por medio de distintas redes sociales enviaron mensajes de amor, consuelo y consolación por la pérdida de nuestro querido futbolista utrerano”, explica el comunicado.

Asimismo, cita que hace extensivo este agradecimiento “a toda la familia que compone el Sevilla Futbol Club y al Ayuntamiento de Utrera, por expresar públicamente su pesar por el óbito de nuestro querido y siempre recordado amigo y por todo el apoyo demostrado”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído