Fútbol
La familia de Reyes agradece el apoyo recibido tras su fallecimiento
La familia de Reyes agradece el apoyo recibido tras su fallecimiento. Especialmente, agradecen el apoyo de la Casa Real, al Sevilla FC y al Ayuntamiento de Utrera, su localidad natal.
En un comunicado difundido por el portavoz de la familia, Antonio Fermín Díaz, han expresado que quieren hacer llegar su “más sincero agradecimiento a todas aquellas personas, entidades, instituciones, equipos de todo el mundo y especialmente a la Casa Real, que nos han manifestado a través de diferentes vías, sus sentidas muestras de condolencias por el fallecimiento de José Antonio Reyes”.
[hispalis]
“Nuestra gratitud igualmente a todos los que nos acompañan en el duelo , así como a los que por medio de distintas redes sociales enviaron mensajes de amor, consuelo y consolación por la pérdida de nuestro querido futbolista utrerano”, explica el comunicado.
Asimismo, cita que hace extensivo este agradecimiento “a toda la familia que compone el Sevilla Futbol Club y al Ayuntamiento de Utrera, por expresar públicamente su pesar por el óbito de nuestro querido y siempre recordado amigo y por todo el apoyo demostrado”.
-
Guillenahace 2 días
Semana Santa en Guillena con el Viernes Santo y Domingo Resurrección
-
Huelvahace 3 días
El presidente del Gobierno inicia en Doñana sus vacaciones de Semana Santa
-
Sociedadhace 2 días
Andalucía abre hoy el plazo para la escolarización en educación infantil de 0 a 3 años
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y Burguillos
-
Arahalhace 3 días
Arahal activa una nueva edición de la Semana de la Salud
-
Andalucíahace 2 días
La Diputación de Sevilla adelanta los trabajos contra el virus del Nilo para ser más eficaz
-
Saludhace 1 día
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Mangas cortas santas






