Connect with us

Coronavirus

La empresa Balbino Bernal donará un euro por pedido para el catering de los sanitarios

Publicado

el

AionSur balbino-bernal La empresa Balbino Bernal donará un euro por pedido para el catering de los sanitarios Coronavirus Salud

La empresa Balbino Bernal donará un euro por pedido para el catering de los sanitarios

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor La empresa Balbino Bernal donará un euro por pedido para el catering de los sanitarios Coronavirus Salud

 

 

La empresa sevillana ‘Balbino Bernal’, especializada en la venta de corbatas y demás complementos para el hombre, donará 50 céntimos de cada producto que se adquiera en su web desde hoy al catering del personal sanitario que trabaja para el control del coronavirus en la provincia.

Sin tiendas físicas

La decisión la ha tomado el gerente de la compañía José Balbino, una vez que ha visto que sus tiendas físicas han tenido que cerrar sus puertas debido a las últimas medidas tomadas para el control de la enfermedad, que implica mantener solo abiertas las puertas de comercios de primera necesidad.

No obstante, la venta online por ahora no está afectada, por lo que han decidido que una parte de ella vaya “a los que están trabajando, jugándose sus vidas, para que nosotros no enfermemos y curar a los que caen en sus manos”.

“Un pequeño gesto”

Ha admitido que se trata de “solo un pequeño gesto”, pero puede ser un llamamiento para que muchas personas entiendan “el trabajo tan impresionante que están haciendo estas personas”.

La cadena cuenta con dos tiendas en Sevilla capital, además dos más, en las localidades de Castilleja de la Cuesta y Écija.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído