Aljarafe
La emocionante despedida de Francisco en San Juan de Aznalfarache tras superar el coronavirus
La emocionante despedida de Francisco en San Juan de Aznalfarache tras superar el coronavirus
[hierros]
Francisco Muñoz Rodríguez tiene 76 años. Los cumplió el pasado 12 de abril, cuando peleaba, y duro, contra el coronavirus en el hotel medicalizado de la cadena Ilunion en San Juan de Aznalfarache. Este fin de semana, ha vuelto a la residencia Joaquín Rosillo de San Juan de Aznalfarache, en la que vive, y su despedida ha sido más que emocionante por parte de la gente que le ha cuidado.
Ha sido recogida por el SAMU de las manos del reportero gráfico Fernando Ruso, que la ha subido a sus redes sociales citando que ha tenido “el privilegio de vivir el alta de Francisco, de 76 años. Ahora sale del hotel medicalizado Alcora gracias a la labor de Grupo SAMU. Grandes momentos difícilmente olvidables”.
Y, desde luego, así es. Francisco entra en el grupo de edad y patologías previas que hace que un ingreso hospitalario por coronavirus tenga un pronóstico pesimista, pero él ha podido que las estadísticas. Y, como él, muchas más personas en su rango de edad y riesgo han podido salir adelante.
Ayer, el mismo centro Joaquín Rosillo’ del municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache acogía el regreso de hasta cuatro de sus residentes, el mayor de ellos con 93 años, ya curados. Si se cumplen las previsiones, esta semana volverán siete más, probablemente el lunes.
-
Guillenahace 3 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Sucesoshace 24 horas
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Osunahace 3 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Paseos a ratos
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: No aclara
-
Saludhace 3 días
El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla homenajea a sus colaboradores










