Connect with us

Marchena

La Divina Pastora de Marchena, anunciada con un cartel de Jesús Zurita

Publicado

el

AionSur 0-compressor La Divina Pastora de Marchena, anunciada con un cartel de Jesús Zurita Marchena Semana Santa

La Divina Pastora de Marchena anunciada con un cartel de Jesús Zurita.

Publicidad

AionSur Podologo-madrededios-Arahal La Divina Pastora de Marchena, anunciada con un cartel de Jesús Zurita Marchena Semana Santa

 

Clínica del Pie cuenta con 25 años de experiencia, realizando todo tipo de tratamientos para mantener la salud de sus pies.

C/ Madre de Dios, 60. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 954 841 303

 

 

La Divina Pastora de Marchena saldrá en procesión de la iglesia de San Juan el próximo día 21 de septiembre, acompañada musicalmente por la Banda Municipal de Coria del Río. El cartel anunciador es obra de Jesús Zurita Villa (El Carpio, Córdoba, 1990).

La salida está prevista para las 20:00 horas de la parroquia matriz de San Juan. El recorrido será, después de la salida, por las calles Porches, Plaza del Cardenal Spinola, San Juan, Coullaut Valera, Cristobal Colón, Padre Marchena, Plaza Siete Revueltas, Carreras, Majón, Plaza de San Isidro, Jamalla, San Francisco, Padre Marchena, Porches. La entrada será sobre las 23:30 horas.

El autor del cartel

El autor del cartel se formó primero en la Escuela de Arte Mateo Inurria, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, especialista en Conservación-Restauración de obras de arte. Ha sido alumno interno, en el Departamento de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, en la asignatura de Composición Pictórica. Durante el curso 2012-2013 fue seleccionado para intervenir en el proyecto de restauración de la colección de arte del Hospital de la Santa Caridad de Sevilla.

Ha realizado el cartel de la romería de la Virgen de la Cabeza de Andújar en 2014, autor de la portada del programa de mano de Semana Santa de Sevilla, cartel del encuentro de hermandades de la Misericordia de Andalucía en 2011, el de la exposición del Rosario de Benacazón en 2014 en el Mercantil y el de la revista Pasión en Sevilla en 2014. Además de cartelista de las Glorias de Sevilla en 2o17.

Pero ésta es sólo una fase de su currículun porque además cuenta con gran experiencia en exposiciones y ha recibido ya varios galardones: finalista del VIII premio de pintura Paul Ricart. en 2011, galería Blanca Soto de Madrid en 2015, premio internacional de pintura Focus – Abengoa 2015, muestra en la fundación Antonio Gala para jóvenes creadores, CAC de Málaga, muestra de arte emergente en la casa de la juventud de Córdoba en 2014, presencias impresas en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla y bienal de arte joven de la Academia de Bellas Artes de 2012.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Publicidad

Más Leído