Empresas
La Diputación prepara la VIII Feria Provincial de Empresarias
A.I.
El Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla pone en marcha la VIII Feria Provincial de Empresarias FEPME’13 durante el 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.
De nuevo, este año se ha escogido la Sede de la Diputación de Sevilla, como el lugar para la realización del mencionado evento.
Según la carta enviada por Lidia Ferrera, diputada de esta área, a los alcaldes de la provincia, la finalidad que tiene esta actuación es visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la provincia, además de fomentar la iniciativa empresarial en sectores en los que la mujer se encuentra subrepresentada, favoreciendo la interacción, cooperación y participación entre empresarias.
Con esta VIII Feria Empresarial pretenden habilitar espacios, lugares y encuentros de experiencias en los cuales se pueda difundir el papel que representa la mujer en el sector empresarial en nuestra provincia.
Además, puede ser el marco idóneo para la orientación e información directa a futuras emprendedoras y propiciar el contacto de las participantes y el intercambio comercial.
Igualmente, esta VIII muestra empresarial será un lugar de promoción, de venta de productos, de encuentros e intercambios comerciales y de experiencias entre las empresarias, en donde
se pondrá de manifiesto que las mujeres de la provincia de Sevilla están apostando por la creación de sus propias empresas como estrategia de éxito, lo que conlleva una apuesta por visualizar ante la sociedad la posibilidad de nuevos roles para mujeres, así como una muestra del papel de la mujer como agente económico fundamental.
-
Arahalhace 2 días
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 1 día
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Arahalhace 10 horas
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 2 días
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Gerenahace 2 días
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor y calor
-
Sociedadhace 1 día
Suspendida la alta velocidad entre Madrid y Andalucía por la caída de una catenaria