Connect with us

Coronavirus

La Diputación de Sevilla cierra su centro de atención al alzheimer y refuerza sus medidas

Publicado

el

AionSur diputacion-de-sevilla La Diputación de Sevilla cierra su centro de atención al alzheimer y refuerza sus medidas Coronavirus Salud

La Diputación de Sevilla cierra su centro de atención al alzheimer y refuerza sus medidas


AionSur cshow La Diputación de Sevilla cierra su centro de atención al alzheimer y refuerza sus medidas Coronavirus Salud

 

 

La Diputación de Sevilla ha cerrado su centro de día de atención a personas con azlheimer, además de restringir el acceso a personas que no sean empleados de sus instalaciones en sus sedes. Son medidas añadidas a las aprobadas ayer para frenar la expansión del coronavirus.

En un comunicado, el organismo provincial añade que, en relación con la higiene y medidas frente al contagio de los empleados públicos, “se ha reforzado la limpieza en todos los edificios y se mantendrán habilitados los dispensadores de gel antibacterial”.

Residencias

Las residencias de San Ramón, Marchena y la de Gravemente Afectados tienen restricciones de las visitas de familias. Han aplazado todas las actividades formativas que estaban previstas e, igualmente, los procesos selectivos de personal. En este último caso, será a partir del 30 de abril cuando se inicie la concreción de nuevas fechas para los mismos.

Actividades

En lo que concierne a actividades de la empresa de promoción turística, Prodetur, dicha sociedad instrumental también ha suprimido acciones formativas en su apartado de apoyo al tejido empresarial y el empleo.Ha clausurado temporalmente las acciones promocionales en clave turística y con asociaciones empresariales.

De otro lado, la Oficina de Turismo de la Casa de la Provincia mantiene sus servicios telemáticos, sin atención presencial al turista. Al público solo se le atiende vía internet.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído