Connect with us

Cultura

La Diputación de Sevilla abrirá su cine de verano como cada año

Publicado

el

AionSur cine-verano-diputacion La Diputación de Sevilla abrirá su cine de verano como cada año Cultura Diputación

La Diputación de Sevilla abrirá su cine de verano como cada año

AionSur jjj-hijos La Diputación de Sevilla abrirá su cine de verano como cada año Cultura Diputación

Publicidad:

JJJ e Hijos, S.L. Almacén con lo último en material de construcción. Antigua Carretera Sevilla Málaga, km 46,5. Arahal (Sevilla). Tlf: 955841812

 

La Diputación de Sevilla abrirá este verano el cine de verano del patio del edificio principal de la institución, el de mayor aforo de la provincia de Sevilla, con unas 1.000 butacas, y que el año pasado superó los 36.000 espectadores durante su programación estival.

A falta de perfilar la programación, se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad para mantener la programación como cada año, ocupando la totalidad del patio, que durante el año se dedica a distintas ferias de promoción de productos de la provincia.

La puesta en marcha de este cine se enmarca en las actividades “con control de aforo” que se realizarán en verano auspiciadas por la Diputación, para mantener, en la medida de lo posible, la lista de eventos culturales.

Entre las medidas previstas para el cine se encuentra el reparto de mascarillas a la entrada, que serán imprescindibles aunque se trate de una actividad al aire libre.

Pendiente de la fecha de este año, la edición de 2019 se celebró el 26 de junio, con 72 películas proyectadas (31 entre junio y julio y otras 41 entre agosto y septiembre).

La de mayor afluencia del verano de 2019 fue ‘’Bohemian Rapsody’, que aportó 898 espectadores en la sesión del 12 de julio.

Además, pasaron de 800 espectadores ‘Green book’, ‘Campeones’, ‘Dolor y gloria’ y ‘Un asunto de familia’.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído