Prodetur
La Diputación de Sevilla abre el segundo tramo de su Feria de Productos Locales
Durante este fin de semana, sábado 28, y domingo, 29 de noviembre, abre al público, en horario de 11 de la mañana a 18:00 horas, la XII Feria de Productos Locales “Sabores de la Provincia”, en su segundo tramo.
Lo hace tras el éxito obtenido el pasado fin de semana en el que se registraron más de 3.500 visitas, un éxito de público que, además, se tradujo en récord de ventas, según trasladaron los expositores, quienes aseguraron haber superado el volumen de negocio de las muestras del anterior formato, de tres días de duración y mayor franja horario de apertura, llegando, incluso, a agotar los productos disponibles para la venta.
La segunda de cinco
Se trata, por tanto, de la segunda feria de las cinco muestras de productos agroalimentarios. La organiza Prodetur dentro la Muestra de la Provincia 2020. Ha vuelto en modalidad presencial con un proyecto promocional al aire libre. Está adaptado a las restricciones horarias en vigor y a las nuevas consideraciones generales en lo referente a celebración de eventos. Otra novedad es la sustitución de los stands feriales tradicionales por casetas de madera. Todo es al aire libre, y eso garantiza más aún la seguridad.
Son un total de 36 empresas de distintos municipios sevillanos las que vuelven al Patio de la Diputación para exponer y vender sus productos en el transcurso de esta muestra organizada por Prodetur, y de sectores agroalimentarios como ibéricos, quesos, vinos y licores, aceite, dulces, cerveza artesanal, miel, y aperitivos, entre otros.
Hay que resaltar que todas las casetas, en las que se pueden adquirir productos, están dotadas con mamparas especiales y gel hidroalcohólico. Cada stand dispone, además, de una zona delimitada de atención y espera, cumpliendo con las pertinentes medidas de distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias, que son observadas en todo el espacio.
En este sentido, Prodetur ha tramitado la obtención de diferentes certificaciones. Entre ellas, un Plan de Contingencia, desarrollado por la Empresa de Prevención ASPY; certificación y sello ‘Biological Risk Control’, impulsado por la Certificadora OCA. También, certificación y sello ‘Espacio Saludable Anti-Covid’ promovido por la Cámara de Comercio de Sevilla.
- Arahalhace 3 días
La tasa de contagios de Arahal sube a 1.075,5 lo que supone el cierre de la actividad no esencial
- Arahalhace 2 días
Buscan en Arahal un Volkswagen negro por darse a la fuga tras golpear y dañar un coche
- Arahalhace 2 días
Denuncian el atropello a una menor en Arahal por un coche cuya conductora se fue sin atenderla
- Arahalhace 3 días
Fundación Cruz Blanca necesita mantas y edredones para su casa familiar de Arahal
- Paradashace 3 días
Paradas construirá un refugio de animales dentro de las inversiones del Plan Contigo de Diputación
- Sociedadhace 3 días
Luto en la Policía Local de Sevilla por la muerte del agente José Carlos Téllez
- Economíahace 3 días
Así ha “resucitado” Cruzcampo a Lola Flores
- Sucesoshace 3 días
Tres detenidos y dos heridos tras una pelea a navajazos en Dos Hermanas