Connect with us

Diputación

La Diputación de Sevilla abre el plazo para que artistas, grupos y compañías presenten sus ofertas para

Adelantada la convocatoria de los FEAR, 90 millones de euros para combatir la crisis del COVID19

Como cada año la Diputación de Sevilla, a través de su Área de Cultura y Ciudadanía, abre el plazo para que artistas, grupos y compañías presenten sus ofertas para participar en los Circuitos Culturales de la Provincia para el año 2022. Con la colaboración de los ayuntamientos de la provincia, los Circuitos han elevado la calidad de la programación de tal manera que se ha configurado una programación estable que favorece los hábitos de consumo cultural en las artes escénicas, musicales, audiovisuales y plásticas.

El plazo para la presentación de propuestas escénicas y musicales estará abierto hasta el 31 de octubre de 2021 y podrán presentarse espectáculos de música, danza, teatro para personas adultas, teatro para la infancia, teatro aficionado, circo, magia y flamenco que quieran optar a la selección que se realizará para estos circuitos.

En la página web de la Diputación https://www.dipusevilla.es/temas/cultura-y-juventud/Circuitos-Culturales-de-la-Provincia/ podrán encontrar toda la información al respecto, así como el formulario de participación y las instrucciones necesarias para su cumplimentación.

De las propuestas que se presenten a esta convocatoria saldrá la programación de los diferentes circuitos que la Diputación pone en marcha cada año, que tiene como objetivos ofrecer una programación cultural fija y estable a los ayuntamientos y generar una oferta de trabajo para los artistas, grupo y colectivos de las artes escénicas.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy