Connect with us

Provincia

La despiden de Vueling por el comentario de un cliente en Instagram

Publicado

el

AionSur veronica-vueling La despiden de Vueling por el comentario de un cliente en Instagram Provincia Sociedad

La despiden de Vueling por el comentario de un cliente en Instagram

AionSur Dental-interior-ok La despiden de Vueling por el comentario de un cliente en Instagram Provincia Sociedad
Publicidad
Dental Company, odontología de calidad al alcance de todos.
C/ Feria, 5. Arahal, Sevilla. Tlf: 955 842 095.

 

Una trabajadora del servicio de atención telefónica de Vueling, Verónica Andreu, ha denunciado que ha sido despedida de la compañía tras un comentario en redes sociales de un cliente al que informó de que las normas de la compañía no permiten viajar con respiradores, como pretendía hacer con su hijo pequeño. La despedida es vecina de Tocina Los Rosales.

Según ha adelantado la web Escuela de Reporteros de Andalucía, el pasado miércoles recibió la llamada de un cliente que pedía tener el servicio para volar con su hijo, que necesita respiración asistida, aunque no pudo satisfacer su petición debido a que no es un servicio que preste la compañía.

Ha señalado que cuando le llamó “lo dejé en espera, y consulté con mi coordinador, que me dijo que no disponemos de ese servicio, momento en que se puso como un energúmeno, mientras le explicaba que posiblemente otra compañía si diese ese servicio”.

Vueling vio el post

Sin embargo, “escribió un post en instagram etiquetando a Vueling, y cuando llegué al trabajo al día siguiente me mandaron a la calle”, lamenta, tras contestar la compañía con su perfil oficial a la propia trabajadora que su trabajo “no había cumplido con los estándares de calidad” de la empresa.

Andreu asegura que en toda su trayectoria “he tenido datos perfectos en mi trabajo, y me han ido renovando los contratos cada mes”. Ha denunciado el caso a través de un abogado.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído