Connect with us

Sucesos

La desaparecida en Martín de la Jara pasó la noche con su exnovio, que asegura que no sabe su paradero

Publicado

el

Rocío menor desaparecida Martín de la Jara

Rocío, la menor de Martín de la Jara desaparecida, pasó la noche en Estepa con su exnovio. Es lo que ha contado la madre esta mañana a Canal Sur en la Plaza del Ayuntamiento de Martín de la Jara, en una concentración en la que los vecinos han mostrado su apoyo a la familia.

Madre de la desaparecida

Su madre ha pedido al exnovio de la menor que diga “algo si él lo sabe”. Rocío le dijo a la madre que se dirigía a la vivienda de él en Estepa para recoger sus pertenencias. Le dijo que regresaría a su casa a la mañana siguiente.

La menor vivía con sus padres desde hacía cuatro meses porque “ella no quería volver más a la vivienda” que había compartido con su exnovio.

“Mi hija no quería ir a esa casa”

Aunque inicialmente iba a volver a su casa el viernes, a la mañana siguiente la expareja de su hija la llamó por teléfono para preguntarle si sabía dónde estaba Rocío porque “no se encontraba” en el inmueble. “Mi hija no quería ir a esa casa”, afirma María, que no entiende “qué fue lo que le dijo” su exnovio, quien “le envió el taxi para recogerla”, para que fuera a esa vivienda.

“Ella siempre me llamaba fuera donde fuera. Estoy muy preocupada porque todo es muy raro y la última vez que se la ha visto ha estado con él”, insiste.

La familia teme que haya pasado lo peor, y la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído