Connect with us

Herrera

La delegada de Agricultura recepciona tres obras en caminos rurales de las localidades de Herrera y Estepa

Publicado

el

AionSur 68ffef77-f257-41d5-a9cc-b690fd89856b La delegada de Agricultura recepciona tres obras en caminos rurales de las localidades de Herrera y Estepa Herrera
La delegada de Agricultura recepciona tres obras en caminos rurales de las localidades de Herrera y Estepa

AionSur para-web La delegada de Agricultura recepciona tres obras en caminos rurales de las localidades de Herrera y Estepa Herrera

Publicidad:

Hispalis Hotel Restaurante. Siéntete como en casa con una cocina tradicional y mediterránea.

Autovía A-92, km 24. Mairena del Alcor (Sevilla). Tlf: 747 75 10 53
Hispalis

 

La delegada territorial de Agricultura, María Isabel Solís, ha visitado esta mañana Herrera y Estepa para recepcionar las obras que la Consejería de Agricultura ha realizado en caminos rurales de ambas localidades.
En Herrera, localidad en la que ha sido concejala, ha recepcionado las obras de Camino Alto que une este municipio con el de Estepa visitando la zona acompañada por el primer teniente de alcalde, Alejandro Suárez. Los trabajos se han centrado en un paso de aguas que atraviesa el camino con la realización de una escollera de piedra para impedir futuras subidas del cauce.

Presupuesto

El presupuesto de la obra del Camino Alto ha ascendido a 20.547 euros y se han arreglado 2.627 metros de longitud. La actuación forma parte de un plan de recuperación de caminos rurales dañados por fenómenos meteorológicos acaecidos durante los meses de agosto y septiembre de 2019.
Las obras forman parte del Plan Restaura, aprobado por Orden del 3 de octubre de 2019, y se lleva a cabo por medio de la Junta de Andalucía con fondos FEADER.
La delegada también ha visitado Estepa, acompañada por el alcalde, Antonio Jesús Muñoz, localidad en la que se han realizado dos actuaciones, en el camino de Lisitania, con un presupuesto de 25.320 euros (2.800 metros de longitud) y en el camino de Los Yesares, donde se han invertido 12.591 euros en 900 metros.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído