Connect with us

Herrera

La Cruz de Guía pasando por una calle de Herrera, imagen que anuncia su Semana Santa

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía 150554961_2156271527840703_3476347702519194929_n-min La Cruz de Guía pasando por una calle de Herrera, imagen que anuncia su Semana Santa Herrera

Herrera cuenta ya con su cartel anunciador de su Semana Santa. La obra es una fotografía de Juan Moreno Rivas. Y la imagen refleja una escena de la Cruz de guía pasando por una de nuestras calles.

Ana María Canela Reina, en representación de la Gestora de Hermandades y Corporaciones, ha sido la encargada de presentar el acto celebrado en el salón parroquial el pasado miércoles. Antes de descubrir cual era la imagen de este año, Ana María ha definido al pie de la letra lo que simboliza el cartel.

“La saeta”

Asimismo, antes hizo referencia a los pasos que se han dado hasta llegar a este momento tan esperado por los herrereños. La presentadora considera que “tras una reunión celebrada semanas atrás, tanto las hermandades como las corporaciones consideraron, que la Cruz de Guía era la imagen más propia para esta ocasión”.

La artista Laly Jiménez interpretó en el acto “La saeta”. Estuvo acompañada a la guitarra por Pedro Muriel. Además, entre el público presente se encontraban, una parte de los concejales de la Corporación. Así como el párroco de Herrera y representantes de hermandades de Pasión y Gloria, además de algunos componentes de las corporaciones.

Cartel de la Semana Santa

Desde el Ayuntamiento de Herrera han trasladado su felicitación a Juan Moreno Rivas “cuya afición por la fotografía, ha hecho posible, que una instantánea suya presida el cartel de la Semana Santa de Herrera 2021.

 

Nuevo apoyo para que las termas de Herrera sigan siendo un referente

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído