Connect with us

La Puebla de Cazalla

La COVID no podrá con la Semana del Olivar de La Puebla de Cazalla

Publicado

el

AionSur 121529265_2700534586829828_6312686969265658241_n-min La COVID no podrá con la Semana del Olivar de La Puebla de Cazalla La Puebla de Cazalla destacado

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, Sociedad de Promoción y Desarrollo de La Puebla de Cazalla y Oleand – Aceite de Oliva Virgen Extra “Soberbio” vuelven a organizar la Semana del Olivar que busca promover esta cultura en esta localidad. 

Esta semana cultural, que tiene carácter bianual, se celebrará del 2 al 8 de Noviembre de 2020.

Actividades programadas

Debido a la situación que plantea la pandemia del COVID-19, este año se desarrollará evitando las aglomeraciones de personas y se podrán los esfuerzos en visibilizar el olivar como una fuente de riqueza en nuestro municipio.

El programa es variado e incluirá la decoración de las calles y zonas con olivos, además convocarán un concurso de fotografía.

También está previsto un concurso escolar de dibujo con motivos del olivar. Los ganadores se convertirán en etiquetas de aceite de Oleand para una edición especial.

El lugar especial del olivar

El Ayuntamiento de La Puebla difundirá las diferentes conferencias realizadas en la Semana del Olivar 2018 y engalanará los edificios municipales y las plantas de Oleand con banderolas representativas del evento.

Entre las actividades programadas, están previstas entrevistas a personas del sector que cuenten su experiencia.

Cabe reiterar que, aun siendo una situación complicada por las limitaciones actuales, los organizadores de esta semana cultural quieren seguir dándole un lugar especial y una visibilidad al sector del olivar.

 

La Puebla de Cazalla ya dispone de Ordenanza para terminar con los actos incívicos contra la limpieza viaria

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído