Connect with us

Agenda

La Compañía Yllana trae a Arahal lo mejor y más “desternillante” de su repertorio

Publicado

el

La nueva programación de otoño del Teatro Municipal de Arahal comienza el 29 de septiembre con un espectáculo de la Compañía Yllana, que cumple 25 años en escena. “Lo mejor de Yllana” es una obra que llega con los mejores gags de su cuarto de siglo de existencia, para disfrutar y reír sin descanso.

Las entradas para el espectáculo se han puesto a la venta en la plataforma municipal teatro.arahal.org y su precio es de 12 euros. La compañía cumplió 25 años en 2016 y creó un espectáculo con lo mejor de su trayectoria profesional. Lo describen como “un desternillante show”.

Con esta obra se inaugura la programación de otoño que proseguirá con la Compañía “El Espejo Negro” nos trae la maravillosa obra “Oscar, el niño dormido”, el viernes 5 de octubre.  El domingo 21 de octubre, sesión matinal de Teatro Danza con “Pinoxxio”, de la Cía. Ananda Dansa, Premio Nacional de Danza y ganadora de 7 Premios Maxx y una ocasión perfecta para disfrutar en familia.

El viernes 26 de octubre, la actriz Ana Fernández bajo la dirección de Antonio Gil, estará sobre las tablas del Teatro Municipal de Arahal con la obra “El lunar de Lady Chatterley”.

Ya en noviembre, el sábado día 10, después de Edipo, la Companhia do Chapitô se atreve con otro título complejo (que no complicado) dentro de la tragedia griega: Electra.

Para el domingo 18 de noviembre, una nueva matinal con “Moby Dick”, de Teatro Gorakada.

El viernes 23 de noviembre, la Andalucía Big Band nos ofrecerá la “Suite Trafalgar”.

Por supuesto, no falta en el ciclo otoño – invierno del Teatro Municipal de Arahal nuestra cita con el Grupo de Teatro Popular “El Zardiné”, bajo la dirección de Julio Cortés. Será el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre cuando podamos disfrutar de las representaciones de “Las Mujeres Sabias”, de Moliére.

La Banda Municipal de Arahal nos ofrecerá un nuevo Concierto el sábado 15 de diciembre en las puertas de la Navidad.

Otros espectáculos en diferentes espacios de la localidad que se irán incorporando a esta programación.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X